Central sueña de la mano de Ruben

Central sueña de la mano de Ruben

El delantero que llegó a Rosario de la mano de Eduardo Coudet le pagó al entrenador y los dirigentes con 18 goles hasta el momento.

El Canalla sigue con chances de ser campeón mientras que Marcos Ruben sigue siendo el goleador del campeonato.

El jugador y delantero de Rosario Central lleva 18 goles en 26 fechas del torneo, más que ningún otro en el presente campeonato. Pero el goleador Marco Ruben está lejos de conformarse con los logros personales y asegura que lo único que lo desvela es salir campeón con Central. "Sólo apunto a que el equipo pueda conseguir el torneo", respondió el goleador del equipo del "Chacho" Coudet.

Destacó que el "Canalla" tuvo entre campeonato y Copa Argentina "partidos muy buenos y ganando con claridad", y resolviendo problemas en los primeros tiempos, algo que al elenco rosarino le "faltaba" en l primera mitad del año.

"Fuimos muy contundentes", analizó sobre el triunfo sobre el Lobo, y en relación al estado físico del equipo tras la seguidilla aseguró: "Terminamos muy bien, no tuvimos tanto desgaste".

Consultado, todavía en caliente, sobre una eventual convocatoria a la selección argentina, conforme su gran nivel personal, Marco se sinceró: "Me sorprende la pregunta pero no pienso en eso, tengo la cabeza en Central".

Comentá la nota