Central quiere recuperar la punta ante Temperley

Central quiere recuperar la punta ante Temperley

Rosario Central recibe a Temperley con el objetivo de conseguir su quinta victoria consecutiva y volver a la cima del Campeonato. 

 

Gómez y Domínguez entrarán por los lesionados Álvarez y Musto, mientras que en la visita Esparaza reemplazará a Vilchez. El partido arranca a las 16, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de la TV Pública.

Rosario Central, que viene de ganarle a Olimpo en Bahía Blanca, recibirá a Temperley con el objetivo de conseguir su quinta victoria al hilo en el Campeonato y recuperar la punta, hoy en manos de Boca. El Gasolero, por su parte, viene de empatar como local ante Tigre y quiere sumar de a tres por segunda vez en el torneo. El encuentro arranca a las 16 y se jugará sin público por la agresión con un proyectil a Gustavo Alfaro.

El DT de Central, Eduardo Chacho Coudet, realizará dos cambios por lesión y aguardará por la recuperación del mediocampista Franco Cervi, que se entrenó diferenciado durante toda la semana por un edema en el glúteo izquierdo.

El defensor Pablo Álvarez, con una mialgia, dejará su lugar al lateral izquierdo Elías Gómez, que había sido titular en los dos primeros partidos, lo que obligará a Cristian Villagra a correrse al costado derecho. Damián Musto, con una ruptura microfibrilar, será reemplazado por Nery Domínguez, quien estuvo afuera por lesión y volverá a jugar después de tres meses y medio. Además, en caso de no recuperarse Cervi, ingresará Jonás Aguirre.

En Temperley, el mediocampista derecho Gabriel Esparza ingresará por el delantero Pablo Vilchez, por lo cual Fernando Brandán se adelantará para jugar como mediapunta y Juan Dinenno quedará sólo en ataque.



Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Cristian Villalba, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Elías Gómez; Franco Cervi o Jonás Aguirre, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y José Luis Fernández; Franco Niell y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Fernando González; Gabriel Esparza, Adrián Arregui, Gustavo Aprile y Fabián Sambueza; Fernando Brandán; Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 16 (TV Pública).

Comentá la nota