Central de prueba

Sabella pone en cancha sus opciones en el fondo y ante la lesión de Garay, paró primero a Demichelis y luego a Otamendi al lado de Fede Fernández. Palacio jugó por Agüero, que hizo un trabajo aparte. La lista, el lunes.

Ezequiel Garay, con un golpe en el muslo derecho, no pudo formar parte de la práctica de fútbol en Ezeiza, por lo que Alejandro Sabella aprovechó para usar este sábado como central de prueba. Justamente central, porque Pachorra miró sus opciones en el fondo, justo al lado de Fede Fernández: primero fue Martín Demichelis quien jugó para los titulares, en lo que es todo un signo para la lista final de 23, y luego salió para dejarle el lugar a Otamendi. Además, Rodrigo palacio ocupó el lugar el Kun Agüero, que se recupera de un cuadro gripal y trabajó aparte.

Romero; Zabaleta, Fernández, Demichelis, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Palacio, Messi e Higuaín fue el primer 11 que paró el DT, los que no llevaron pechera. Es la base, o, más precisamente, el 90% del equipo que veremos el 15 de junio en el Maracaná, cuando la Selección arranque el Mundial vs. Bosnia. Del otro lado, con un dibujo 3-5-1-1, se pararon Andújar; Otamendi, Campagnaro, Basanta; Augusto Fernández, Banega, Biglia, Maxi Rodríguez, José Sosa; Enzo Pérez; y Lavezzi. Así terminó la primera parte de la práctica. Luego, Sabella metió mano, cambió a Demichelis por Otamendi, Orión entró en los de pechera y Ricky Alvárez también sumó minutos.

Por lo que se vio, Martín va ganando terreno en la consideración del entrenador y fue la primera opción como segundo marcador central. Una buena: Augusto, que parecía que no llegaba a tiempo, jugó, se exigió y cumplió; da pelea. Sabella dará la lista de 23 el lunes, luego de la práctica.

Comentá la nota