La central obrera se reúne con candidatos a diputado

En la carrera al 28 de junio los diferentes gremios que integran la CGT están organizando una ronda de encuentros con candidatos a diputados. El miércoles pasado fue el turno de la actual diputada Rosana Bertone, la semana entrante acudirá el mopofista y ex vice gobernador Miguel "Lito" Castro, y de la siguiente reunión participará la representante del Federal Fueguino, Liliana "Chispita" Fadul.
USHUAIA.- En la carrera al 28 de junio los diferentes gremios que integran la CGT están organizando una ronda de encuentros con candidatos a diputados. El miércoles pasado fue el turno de la actual diputada Rosana Bertone, la semana entrante acudirá el mopofista y ex vice gobernador Miguel "Lito" Castro, y de la siguiente reunión participará la representante del Federal Fueguino, Liliana "Chispita" Fadul.

Miguel Olivares dijo que el objetivo es escuchar las propuestas de los candidatos pero también buscan que se interioricen de las problemáticas que se viven en cada uno de los sectores.

"Hay un conflicto generalizado, y les planteamos que pretendemos tener un salario acorde a la canasta familiar. En el caso de Bertone escuchamos sus propuestas, y nos enteramos sobre sus diferentes opiniones sobre obra pública, salud, educación, recursos naturales, y leyes de coparticipación y de Promoción Industrial", enumeró.

Comentá la nota