Un Central obligado a ganar para pelear hasta el final viaja a Mendoza

Un Central obligado a ganar para pelear hasta el final viaja a Mendoza

El encuentro ante Godoy Cruz comenzará a las 16:30 en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital cuyana, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación en directo

Rosario Central quiere mantener sus ilusiones de pelear el torneo hasta el final cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera División.

El conjunto mendocino viene de quedarse con el clásico cuyano ante San Martín de San Juan por 2 a 1, que significó además el primer triunfo de la era Gabriel Heinze al frente del "Tomba".

En tanto, los "canallas" igualaron sin goles ante Newell s Old Boys, en el duelo rosarino, que los tuvo como protagonistas pero sin poder destrabar el cerrojo defensivo de la "Lepra".

En principio el DT del "Tomba", Gabriel Heinze, piensa en tres cambios para el once inicial con los ingresos de Leonel Galeano, Fernando Zuqui y Gonzalo Díaz.

Central sabe que no puede perder más puntos si es que desea lle gar con chances para pelear el título en la última fecha, donde recibirá al actual puntero Boca Juniors.

Para esta ocasión el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet no podrá contar con dos jugadores de creación en la mitad de la cancha como el experimentado César "Chelito" Delgado y el joven Franco Cervi, ambos desgarrados.

Comentá la nota