Central defiende la punta ante un necesitado Colón

Central defiende la punta ante un necesitado Colón

Con los ingresos de Lazzaroni y Romero por landa y Becerra, respectivamente, el Sabalero irá esta noche a la casa del puntero del Torneo de Primera. Se jugará en un colmado "Gigante de Arroyito". Dirige Patricio Loustau.

 

"Los opuestos se atraen", es una de las máximas que reina en la física; sin embargo, sirve a la perfección para graficar el partido que se librará, desde las 21.10, en el Gigante de Arroyito. Allí, Rosario Central, puntero e invicto del torneo, recibirá a Colón, uno de los de peor andar y que navega por la parte baja de la tabla.

El "Canalla", que se la jugó con la contratación de Eduardo Coudet (ídolo de la institución, pero sin experiencia previa) e hizo mucho ruido en el mercado de pases, está devolviendo toda la ilusión que le generó a su gente con resultados, pero no tanto con rendimientos.

Por tal razón, el "Cacho" hará importantes cambios en la formación que viene de igualar con Atlético de Rafaela, uno de los colistas. El entrenador dispondrá de los ingresos de Elías Gómez, Maximiliano González, José Luis Fernández y Franco Niell por Jonathan Ferrari, Fernando Barrientos, Damián Musto y César Delgado.

El "Sabalero", por su parte, es la contracara de su adversario. Los santafesinos aún no se acostumbra al cambio de categoría y parecen sentir los coletazos que dejó la rápida salida de "Mostaza" Merlo, quien fue echado tras la primera fecha.

Javier López, quien intenta sacar a flote el barco del elenco "rojinegro", hará dos retoques en el equipo para bajar a su adversario. Franco Lazzaroni estará en el fondo y Brian Romero desde el arranque. Así, saldrán Lucas Landa y Raúl Becerra.

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Cristian Villagra, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Jonás Aguirre, Maximiliano González, José Luis Fernández, Franco Cervi; Marco Ruben y Franco Niell. DT: Eduardo Coudet.

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Brian Romero; Cristian García. DT: Javier López.

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.10hs

Televisación: TV Pública

Comentá la nota