Central Córdoba dejó escapar el triunfo en el final en Tandil

El Ferro le ganaba a Santamarina, pero a dos minutos del cierre el elenco tandilense puso el 2-2.

Central Córdoba fue superior en la primera parte con un planteo inteligente que complicó a un rival que se mostraba confundido. 

El Ferro se puso rápidamente en ventaja, cuando sobre los 9 minutos, Matías Pato definió ante Requena tras una jugada que habían iniciado Vega y Prieto.

Fue un duro golpe para el local, que no le encontraba la vuelta al partido. Sobre los 18 lo tuvo otra vez Central, pero Prieto falló ante Requena. 

El elenco santiagueño dominaba las acciones, sin embargo, en su mejor momento en el partido, llegó el empate de Ramón Santamarina. Emiliano Capella, a los 39 minutos, conectó un centro de Mariano González y estableció el 1-1. 

La respuesta del Ferro llegó rápidamente, porque un minuto después, Gabriel Fernández se lo perdió de manera increíble. 

Así llegó el final, con un resultado mezquino para Central Córdoba, que había hecho mejor las cosas que el elenco tandilense. 

En el complemento Central siguió siendo protagonista del juego y casi se pone en ventaja a los 10 minutos, con un remate de Ferreira tras una muy buena jugada de Pato. 

Ocho minutos más tarde, el Ferro se quedó con uno menos debido a la expulsión de Lucas Lazo (roja directa). Luis Medero reclamó y corrió la misma suerte. 

Sin embargo, a pesar de quedar con un hombre menos, sobre los 23 el paraguayo Javier Ferreira marcó un golazo que puso a Central Córdoba arriba en el marcador. 

Ramón Santamarina salió a buscar de manera desesperada el empate, ante un elenco ferroviario que pudo haberlo definido de contra, pero falló en la definición. 

Y cuando restaban dos minutos para el cierre, Tucker marcó el 2-2 definitivo. 

En los últimos minutos el Ferro tuvo el triunfo en los pies de Cristian Vega, pero no pudo ante Requena. 

Así llegó el final, que le deja una vez más una sensación agridulce a Central Córdoba, que si bien vuelve a sumar en condición de visitante, dejó escapar el triunfo en el cierre y sigue sin poder festejar en condición de visitante. 

El próximo compromiso del equipo de Medero será como local ante Chacarita, en un duelo clave en la lucha por mantener la categoría. 

Comentá la nota