Central avanzó en la Copa Argentina gracias a los penales

Central avanzó en la Copa Argentina gracias a los penales

En Huracán, Central, subcampeón de la pasada edición,venció por penales a Ferro, equipo que milita en el Nacional B, luego de que igualaran 0-0. El Canalla espera por Quilmes o Estudiantes.

En la continuidad de los octavos de final de la Copa Argentina, Rosario Central eliminó a Ferro en la definición por penales luego de que igualaran 0-0 en la cancha de Huracán.

El Canalla fue el que tuvo la iniciativa y contó las situaciones (no muchas) más claras para abrir el marcador, aunque no pudo doblegar el equipo que milita en el campeonato del Nacional B.

Desde los 12 pasos, para Central convirtieron Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra, Nery Domínguez y Marco Ruben, el encargado de cerrar la serie. En tanto, en Ferro erró el primero Luis Salmerón (se lo atajó Manuel García) y luego marcaron Gonzalo Bazán, Pablo Frontini y David Achucarro.

Los conducidos por Eduardo Coudet esperan en la próxima instancia por el ganador del encuentro que protagonizarán Estudiantes de La Plata y Quilmes.

Comentá la nota