Centenario: Levantaron la toma de la Municipalidad

La medida de fuerza de los trabajadores cesó a la medianoche ante la promesa del intendente Javier Bertoldi de pagarles los días que se les descontaron por el paro.
El intendente Javier Bertoldi manifestó que acordaron una tregua con los trabajadores del municipio de Centenario y se levantó la medida de fuerza durante está semana.

Los municipales accedieron a cesar en la toma del edificio municipal ante la promesa del intendente de pagarles los días que pararon a partir de mañana; además se acordó llevar adelante una mesa de diálogo durante la semana con la participación de cuatro diputados provinciales, cuatro representantes de la CGT, cuatro del ejecutivo municipal y la misma cantidad por parte de los sindicalistas.

Ayer por la mañana los empleados municipales ocuparon el edificio comunal en reclamo de una mejora salarial, en tanto Bertoldi adelantó que no asegura que puedan mejorar la anterior propuesta de los 250 pesos en dos cuotas, “debemos analizar las propuestas y ver con que números cuenta el municipio para presentar las ofertas en la semana”, dijo el funcionario.

Comentá la nota