CIC Centenario cumplió dos años

El Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario cumplió su segundo aniversario y se celebró con un acto que contó la presencia del intendente Cotillo.
En el mismo se entregaron "reconocimientos al esfuerzo" a personas que participaron de programas contra las adicciones. Hubo canciones, una gran torta para todos los presentes, castillo inflable y la participación de muñecos para los más pequeños.

El CIC es una historia "de esfuerzo que comenzó con el trabajo de mujeres voluntarias y beneficiarias de planes sociales. Mediante un convenio con Nación se consiguió la sede propia. En un trabajo conjunto con el hospital, más de 500 chicos son atendidos aquí al día de hoy", destacó Cotillo y agregó que "no nos interesa de quién sea competencia el servicio, sino que quienes están a cargo sepan que su deber es cumplir con los vecinos".

"Estamos contentos, han sido dos años de mucho trabajo y fuerte compromiso con este equipo de trabajo que tiene sentido de pertenencia, trabaja con ganas, pone pasión en su abordaje diario de situaciones de nuestra comunidad", afirmó emocionada la Directora del CIC Gabriela Vallin.

Hizo público su agradecimiento al intendente Fernando Cotillo, al Secretario de Desarrollo Humano Juan José Naves y a todas las áreas que prestan colaboración.

Talleristas, profesionales de salud e instituciones que participan de la mesa de gestión trabajan desde este lugar en pos de una mejor calidad de vida.

Comentá la nota