Un centenar de personas asistieron a la convocatoria de Indular

Personal de Recursos Humanos de la empresa con sede en Coronel Suarez brindó una charla informativa y entregó las planillas a los interesados en trabajar en su planta. El encuentro se desarrolló en la Municipalidad de Tornquist.
La empresa brasileña INDULAR que ocupa unos 4000 puestos de trabajo en Coronel Suarez y que se dedica a la fabricación de calzado(Ojotas Ipanema y Zapàtillas Reebok entre otros) realizó una convocatoria en tornquist para emplear a habitantes de nuestra ciudad interesados en trabajar en su planta.

Elisabeth Meier integrante de Recursos Humanos de la misma fue la encargada de tomar las entrevistas correspondientes a 101 personas que se acercaron y retiraron la planilla respectiva.

El Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Tornquist Daniel Natali dio la bienvenida a los presentes y conjuntamente con el Intendente Gustavo Trankels acompañaron la presentación en la mesa principal.

Natali aclaró que el municipio fue el nexo para la convocatoria debido al contacto ya iniciado desde hace tiempo con la empresa y que busca descomprimir la situación actual de muchas personas que esperan su oportunidad por un trabajo.

El próximo paso luego de cumplimentar los requisitos que se solicitan será esperar el turno que otorga INDULAR para efectuar una presentación en su planta y se continuará con la evaluación en otra instancia.

Comentá la nota