Cena show a beneficio por el día internacional de la mujer en la Asociación Italiana

Cena show a beneficio por el día internacional de la mujer en la Asociación Italiana
Buscando recaudar fondos para ayudar a distintas instituciones del medio, la subcomisión de Damas de la Asociación Italiana de Formosa organiza para este sábado, 9 de marzo, una cena show.

El mismo tendrá lugar en el renovado salón social “Benito Perazzo” de la entidad a partir de las 21,30 hs y contará con la participación de consagrados números artísticos. La tarjeta puede adquirirse con anticipación en secretaria o al celular 3704645710.-

Por otra parte, con el objeto de difundir la cultura italiana mañana, miércoles 6 de marzo, comenzarán las actividades culturales del presente año 2013.

En efecto, a partir de mañana, se pondrán en marcha el taller de danza folklórica italiana, argentina y tango y el curso de idioma italiano. El taller está a cargo del reconocido profesor Lucas Lugo y el curso de italiano estará a cargo de la profesora María Luciana D’Adamo. Los organizadores desde ya anticiparon que las inscripciones aun están abiertas durante toda la semana.

Por otra parte, la Sub Comisión de Damas de la entidad esta organizando una cena show a beneficio en el renovado Salón Social con motivo del Día de la Mujer a realizarse el día sábado 9 de marzo.

En tanto, próximamente se brindarán mas detalles para el taller de dibujo y pintura a cargo de la Arq. Patricia Lezcano.

Las clases que impartirá la profesora serán de dos veces por semana entre los lunes y los miércoles o bien los martes y jueves en fracciones de una hora que ira entre las 18 y las 21 hs. en tres niveles, inicial, medio y avanzado. D’Adamo destacó que pueden asistir a sus clases niños desde los 8 años en el horario especial de martes y jueves a las 18 hs, adolescente y adultos. Quedando los días viernes para practicar conversación con invitados especiales.

Asimismo, el profesor Lugo dictará su taller en el salón social de la entidad “Benito Perrazo” los martes y jueves de 19 a 20 hs para niños y de 20 a 21,30 hs para adolescentes y mayores: los interesados aprenderán los secretos del baile de Italia.

Teatro para abril

Por otra parte, hay que mencionar que para el mes de abril estará funcionando el taller de teatro a cargo de Clara Marrelli cuya clase se dictaran los días martes y jueves de 21.30 a 23 hs. Estimándose la posibilidad de que este taller se desdoble reservando uno para el teatro cantado y otro para el teatro tradicional.

Los interesados en recabar mayor información pueden acercase a la secretaria de la institución que funciona en la Avenida 25 de Mayo 353 (altos), teléfono 370 4427561, e-mail aismfsa@ciudad.com.ar; asociacionitaliana@arnetbiz.com.ar

Comentá la nota