Cena de fin de año junto a Francisco De Narváez

La Primera Sección Electoral de Unión - Pro despidió un año en el que la nueva fuerza adquirió gran protagonismo

El lunes pasado en el restaurant "Casimiro" de Pilar los representantes de la Primera Sección Electoral de Unión-Pro se reunieron para realizar una cena de camaradería con motivo de fin de año. Formaron parte de la misma autoridades y dirigentes de toda la Sección encabezados por sus organizadores el Senador Provincial Jorge D´Onoffrio y el Concejal del partido de San Martín Diego Perella, contando con la participación del Senador Provincial Anibal Assef, y concejales y otras autoridades de los partidos políticos y agrupaciones que integran el espacio.

El evento contó con la presencia del Diputado Nacional Francisco De Narváez, quién realizó un balance de 2009, en el que resaltó el contundente apoyo recibido de la población para vencer a los Kirchner, destacando el trabajo de la militancia para llegar a cada rincón de la Provincia de Buenos Aires.

Cerró su breve alocución transmitiendo un mensaje de navidad y deseando un próspero 2010, "hoy no venimos a hablar de política sino a festejar el éxito logrado y renovar el compromiso de trabajo de cara al próximo año". Por Campana estuvieron presentes dirigentes del espacio de Unión-Pro liderado por Sebastian Abella y Sergio Roses.

Comentá la nota