Con una cena de gala culminaron los festejos por el centenario

Con una cena de gala culminaron los festejos por el centenario
Lucidos contornos tuvo la cena por el centenario de la Sociedad Comercio e Industria de Junín celebrada anteanoche en las instalaciones del gimnasio del Complejo Deportivo Municipal General San Martín y que contó con la participación de cerca de un millar de asistentes.
Con la presencia del intendente municipal Mario Meoni, el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Raúl Lamacchia, miembros de entidades representativas de la comunidad, invitados especiales y socios de la entidad con sus familiares, la velada transitó momentos de grata camaradería que tuvieron una sostenida emoción en la recordación de directivos de los distintos períodos de la extensa trayectoria institucional.

En la apertura del evento, el presidente Jerónimo Dos Reis puso de manifiesto el beneplácito por llegar a un hito tan trascendente como son los cine años de vida para cualquier institución, ratificando el compromiso de la conducción que hoy encabeza, de seguir bregando por la defensa de los derechos de los socios y el mejoramiento de las condiciones para el desarrollo de las distintas actividades que cumplen.

Posteriormente, el intendente Meoni felicitó a la entidad por la conmemoración y puso de relieve la importancia que tiene, destacando la actitud de diálogo y la relación madura alcanzada con los poderes públicos.

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Cdor. Lamacchia también hizo uso de la palabra y en su mensaje enfatizó que la entidad es la segunda cámara más antigua en el ámbito bonaerense –solo superada por la de Avellaneda que tiene 104 años-, y una de las de más prestigio por su labor y trayectoria. Siguió con un mensaje de salutación por los 100 años el Cdor. Juan Carlos Uboldi, presidente de ADIBA (Asociación de industriales de la provincia de Buenos Aires), y cerraron las salutaciones los representantes del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense.

En el plano de la animación, iniciaron la fiesta tres tenores de teatro Colon de Bs As, siguió con la actuación de Miguel Angel Cerutti y culminó con un tributo a Queen por parte de un grupo de Rosario bajo el título ''Dios salve a la Reina'', todos ellos alcanzando un muy buen nivel que fue rubricado por el aplauso de los presentes.

Los concurrentes compartieron una muy bien servida mesa, y en horas de la madrugada se procedió al sorteo de los premios para los adquirentes de las tarjetas que arrojaron los siguientes adjudicatarios:

Crucero 1: Nº 310 Marcela Gonzáles Laguzzi.

Crucero 2: Nº 204 Hernán Garcea.

Gol: Nº 558 Dr. Curt Villalba.

Gold Trend: Nº 339 Lilian Giordano.

Comentá la nota