Cena de dirigentes del PJ con Schiaretti y Mondino

En una cena a la que asistieron más de un millar de dirigentes y funcionarios del justicialismo, el gobernador Juan Schiaretti agradeció el trabajo desplegado durante la campaña electoral, más allá del tercer puesto ubicado en los comicios legislativos nacionales del domingo pasado.

Intendentes, legisladores, militantes y funcionarios compusieron el auditorio que, tras la comida escuchó atentamente los mensajes del gobernador, de Francisco Fortuna, legislador provincial y diputado nacional electo, y de Eduardo Mondino, quien fuera primer candidato a senador nacional.

En la comida realizada en Feriar, se multiplicaron los trascendidos que daban cuenta de la probable llegada de Mondino al gabinete. Algunas voces dijeron que podría ocupar la Caja de Jubilaciones, ya que Osvaldo Giordano tendría otro destino dentro del equipo de colaboradores del gobernador.

En la Casa de las Tejas dijeron "ignorar" tal propuesta y lo propio dijeron allegados al ex defensor del Pueblo.

"Es verdad que Schiaretti le ofrecerá sumarse al gabinete pero aún no hay nada decidido y resta ver el deseo de Mondino, quien vive en la Capital Federal", remarcaron los informantes schiarettistas.

Comentá la nota