Cena de la Cámara de Comercio Los Municipios de Varela y Berazategui se organizan para obras en el Cruce

Anunciaron que los respectivos secretarios de Obras Públicas ya están en comunicación para realizar obras entre los dos municipios. También hubo un compromiso de trabajar en conjunto en materia de seguridad para la zona.

Los intendentes Julio Pereyra y Juan José Mussi hablaron de las obras que emprenden conjuntamente las administraciones que presiden en Florencio Varela y Berazategui. Fue durante la cena de fin de año que organizó la Cámara de Comercio del Cruce en su salón de fiestas, el fin de semana último.

Nuestros secretarios de Obras Públicas ya están en contacto para hacer obras en común de ambos lados , dijo Mussi al hacer uso de la palabra en el encuentro donde se presentaron diversos números artísticos.

Después de referirse al embellecimiento que se impulsa en la zona, Pereyra ratificó su compromiso para superar los inconvenientes de inseguridad y llevar tranquilidad a los barrios .

Con el trabajo conjunto de todos, vamos a resolver este flagelo que nos duele a todos y tendremos libertad en nuestros barrios , expresó Pereyra que también hizo su saludo por la próxima Navidad y Año Nuevo.

Cuando levantemos las copas el 24 y el 31, hagámoslo con optimismo, confianza y fe, para alcanzar los objetivos que debamos alcanzar , finalizó su mensaje Pereyra, que concurrió acompañado por su señora esposa, la doctora Natalia Salas.

Tengo la suerte de compartir la mesa con el amigo y excelente persona, Julio Pereyra. El Cruce va tomando color de a poco, va creciendo , manifestó el intendente Mussi. Había manifestado las palabras de bienvenida, la presidenta de la Cámara de Comercio, María Eugenia Ruiz.

PIROTECNIA PROHIBIDA EN FLORENCIO VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informó que desde el 24 de noviembre pasado, y por el término de 180 días, se encuentra prohibida la tenencia, comercialización, depósito, venta minorista al público de todo elemento de pirotecnia, cohetería, sea de venta libre o no y/o fabricación autorizada , según el decreto número 2881/08, dispuesto por el intendente Julio Pereyra.

Cabe mencionar que el artículo cuarto de la citada normativa especifica que las infracciones a la misma serán sancionadas con multa, clausura temporaria o definitiva del local, aplicándose conjuntamente la sanción de decomiso de los artificios y/o artículos pirotécnicos .

Comentá la nota