Cena a beneficio de dos instituciones de Cañuelas

El Círculo Boquense Juan Simón organiza una comida solidaria para ayudar al Hogar de Ancianos y a la Biblioteca del barrio Primero de Mayo.
El Círculo Boquense de Cañuelas, apadrinado por Juan Simón, suele organizar eventos a beneficio de las instituciones de la ciudad.

En este caso será una cena a realizarse este viernes 9 de octubre, a las 21.30, en el Club San Martín, a beneficio del Hogar de Ancianos San José y la Biblioteca Popular del Barrio Primero de Mayo.

En forma indirecta también se estará colaborando con Acción Católica, ya que el servicio gastronómico contrató a los jóvenes de esa entidad para que colaboren como mozos.

Las tarjetas cuestan $ 40 para los mayores; $ 25 para los chicos de entre 4 y 10 años; y sin cargo para los niños menores de 4. El menú incluye empanadas, chorizo, morcilla, asado, vacío, postre, vino y gaseosa (todo con tenedor libre). Se solicita llevar cubiertos completos.

Gabriel Garaffa, secretario del Círculo xeneize, adelantó que se sortearán diversos regalos y órdenes de compra donados por el comercio local y además se contará con un proyector para mostrar fotos que incentiven el amor por el club azul y oro.

Por ese motivo se pide que los hinchas de Boca que envíen fotos que se hayan sacado luciendo la camiseta, en la Bombonera o bien con algún jugador.

Para consultas o reserva de tarjetas, comunicarse con los mails gabrielgaraffa @ yahoo.com.ar / abellagambal @ hotmail.com / claudioponce61 @ hotmail.com

Comentá la nota