Cementos Avellaneda anuncia la puesta en marcha de un molino

Es el molino número 11 de la planta cementera local. Las pruebas comienzan este miércoles. Reducción del consumo de energía y mejora en la sustentabilidad de la empresa.
La empresa Cementos Avellaneda dio a conocer que desde este miércoles se comenzarán a realizar pruebas para la puesta en marcha con carga del nuevo Molino de Cemento número 11 en la planta de San jacinto.

Según se dio a conocer se trata de un molino vertical de rodillos, "la mejor tecnología disponible para nuestro sector", describió la empresa.

Entre los detalles brindados sobre el nuevo dispositivo de producción se indicó que mantiene el menor consumo específico de energía por unidad de producto y contribuye a una mejora considerable en la sustentabilidad de las operaciones de la empresa, "dadas las características de bajas emisiones y bajo riesgo en general para el ambiente de este proceso, entendemos que no se producirán perturbaciones detectables en el ambiente circundante durante dicho proceso de puesta en marcha", se aclaró desde la planta.

Comentá la nota