CEMA: el Secretario de Salud le respondió a Walter Rodríguez

CEMA: el Secretario de Salud le respondió a Walter Rodríguez

Gustavo Blanco se hizo eco de la información que indicaba que el municipio no se hace cargo del mantenimiento centro de salud. “Desmentimos las declaraciones del Defensor del Pueblo”, explicó.

El secretario de Salud de la Municipalidad, Gustavo Blanco, se refirió a los dichos que el Defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, ha realizado a la prensa en relación a la falta de mantenimiento de dispositivos de alta complejidad con los que cuenta el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).

 

En este sentido, Blanco afirmó: “Desmentimos las declaraciones del Defensor del Pueblo, Walter Rodríguez. Creemos que ha tenido dichos desafortunados antes de chequearlos como corresponde con el secretario de Salud”.

 

“Estos dichos son vertidos permanentemente a la prensa rompiendo con las normas de cómo debería hacerse un reclamo: primero hablar con el responsable, éste comentarle cual es el problema que tiene y no hacer –siempre- declaraciones en la prensa antes de chequearlosPor esto, desmentimos los dichos desafortunados que hace permanentemente desde que comenzamos la gestión”, agregó el funcionario.

 

Para finalizar, indicó que Rodríguez debería colaborar en solucionar este tipo de problemas en vez de generarlos.

Comentá la nota