Celso Jaque: "No siempre los titulares son la verdadera realidad"

El gobernador volvió ayer a la mañana a minimizar las internas y crisis en el Ejecutivo, sobre todo en el ministerio de Salud. Trató de evitar hablar del tema y se limitó a cargar contra los medios de comunicación sobre las diferencias evidenciadas entre funcionarios de esa cartera.
El gobernador Celso Jaque volvió ayer a la mañana a minimizar las internas y crisis en el seno del Ejecutivo, sobre todo en el ministerio de Salud. Lo hizo luego de inaugurar un puente en el distrito La Dormida, en Santa Rosa. Trató de evitar de hablar del tema y se limitó a cargar contra los medios de comunicación sobre las diferencias evidenciadas entre funcionarios de esa cartera y los problemas que enfrenta el área. "A veces no siempre los titulares son la verdadera realidad. Entre la realidad y los titulares hay una diferencia muy grande", dijo el primer mandatario provincial.

"Vamos a seguir trabajando como todos los días. La idea es que debemos prestar servicios todos los días a la gente", expresó el gobernador quien estuvo esta mañana en Santa Rosa para inaugurar un puente de 40 metros que permite a los pobladores de la villa San Jorge cruzar el río.

"Justo con el día del camino, estamos uniendo los caminos. Los vecinos muchas veces tenían que hacer malabares para cruzar. Antes había una pasarela pero cuando había una crecida se producían las dificultades", comentó Jaque.

Comentá la nota