Celso Jaque prefirió no opinar sobre la renuncia de Pedro Sin.

Mientras inauguraba diferentes obras en Tupungato, el gobernador aseguró que no iba a opinar por el momento y tampoco dio posibles candidatos a suceder al fiscal de Estado.
Mientras estuvo inaugurando diferentes obras en Tupungato, el gobernador Celso Jaque prefirió no opinar esta tarde sobre la renuncia del fiscal de Estado Pedro Sin.

"Es una realidad, no voy a opinar por el momento. Estoy evaluando el tema", sostuvo. Tampoco dio nombres de los posibles candidatos a remplazarlo.

En Tupungato, Jaque inauguró junto al intendente local Joaquín Rodríguez una obra de tendido eléctrico en el predio donde está ubicado el Cristo Rey.

La idea es captar turismo en la zona, donde está previsto construir un mirador, una capilla, un anfiteatro, un lago artificial, stands de ventas, puentes de aguas, parques y jardineros, con un presupuesto de 715 mil pesos aproximadamente.

En el Hotel Turismo de Tupungato, Jaque firmó un convenio por el cual, conjuntamente con la Municipalidad y la DGE, abastecerán de internet a un total de 30 escuelas, con un presupuesto estimado en 132 mil pesos.

También se firmó un convenio de compraventa de terrenos que serán destinados a la construcción de viviendas, que involucra a 24 uniones vecinales del departamento. En los barrios tienen previsto la construcción de una escuela nueva y una base de vialidad provincial.

Cerca de 350 personas colmaron las instalaciones del hotel.

Más tarde, Jaque, el intendente y el resto de los funcionarios que acompañaron al gobernador se fueron al distrito de Gualtallary donde dejaron inaugurada una red de gas domiciliaria y más tarde a la localidad Cordón del Plata donde inauguraron un salón de usos múltiples.

Comentá la nota