Cellillo se fotografió con el Papa y participará de la Cumbre de Cambio Climático

Cellillo se fotografió con el Papa y participará de la Cumbre de Cambio Climático

El intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, viajó el lunes para el viejo continente y el martes fue recibido por el Embajador Argentino ante la FAO, Claudio Rozancwajg, con su secretario Nazareno Montana, donde se habló, entre otras cuestiones, del Programa Hambre Cero y Cambio Climático.

Tras este cónclave, este miércoles Cellillo se fotografió con Francisco en la Audiencia Pública que se lleva a cabo en la Plaza. “Entregando al Santo Padre cartas de alvearenses, la bandera de nuestro pueblo y pidiéndole su bendición. Entregué además lo hecho en Alvear por el medio ambiente, pidiéndole por salud y justicia. Un momento conmovedor”, publicó el jefe comunal en su perfil de Facebook.

Por su parte, según informaron a La Séptima, el viaje de Cellillo continuará mañana cuando el jefe comunal participe de la Cumbre del Cambio Climático que se desarrolla en París y de la cual participan varios presidentes de todo el mundo como Barack Obama, Michelle Bachellet, Juan Manuel Santos, entre otros.

El mandamás alvearense es el único intendente bonaerense que participará de dicha cumbre. Ya en meses anteriores había formado parte de cumbres de Cambio Climático que se habían realizado en nuestro país, por ejemplo en Chaco.

Comentá la nota