Cellillo apuntó contra sus ediles díscolos por las tasas y dijo que “no van a lograr” desfinanciar el Municipio

Cellillo apuntó contra sus ediles díscolos por las tasas y dijo que “no van a lograr” desfinanciar el Municipio

El jefe comunal de General Alvear sigue a la espera de la aprobación del incemento de las tasas municipales. Con un Concejo Deliberante en el que cuenta con 4 ediles propios, 2 radicales díscolos y seis opositores peronistas; Cellillo le envió un duro mensaje a los concejales que ingresaron por su espacio pero que hoy se ubican en un tironeo con el Ejecutivo.

 

Visiblemente molesto por la situación, el mandamás municipal apuntó claramente a los ediles del Bloque UCR Independiente, Martiniano Valerga y Alejandro Sabbattini: “Que la demora la hagan los concejales peronistas es algo que está dentro de las posibilidades y hasta los entiendo, lo hablo con ellos en donde me encuentro, pero no de los concejales que no son oficialistas pero pertenecen al radicalismo”, manifestó.

“El aumento estaba en la Comisión de Presupuesto y Hacienda y cuando ya estaban hasta los Dictámenes hechos, lo volvieron a Comisión. Ahora piden que un 3% de ese aumento, unos 200.000 pesos al año vayan a los Bomberos Voluntarios, pero ya sabemos que el Tribunal de Cuentas no lo permite”, indicó el dirigente de Cambiemos.

Siguiendo con sus palabras, Cellillo destacó: “El año pasado les dimos desde el Ejecutivo más de 200.000 pesos en subsidios a la Institución, porque sabemos cómo trabajan y lo que necesitan”. “Son excusas para demorar y que no podamos cobrar el aumento en junio, pero les digo a los Concejales que si lo que buscan es desfinanciarnos, no lo van a lograr”, enfatizó.

Comentá la nota