Celi: "Lo que se viene es inédito".

Ángel Celi, secretario de Gobierno berissense, dio su opinión sobre la inversión que se va a llevar a cabo en el puerto, considerando que "esto va a ser un emprendimiento donde todos los ciudadanos tendremos que acostumbrarnos porque creo que de aquí en más va a ser una nueva región, una nueva ciudad y obviamente otro puerto, acostumbrado a que sólo lo utilice YPF, ahora tendrá una terminal multipropósito para que vengan cantidad de contenedores, tendremos que aprender muchísimo para la ciudad que se viene".
"Hay que pensar que mil camiones diarios ingresaran al ciudad y si bien estamos contentos, trabajaremos para que no se vuelva un caos el transito", reconoció.

Asimismo, puntualizó que "el Gobierno nacional ha mirado otra vez a Berisso como un potencial productivo para el país. Desde hace un tiempo se está trabajando en conjunto, todos somos una región y debemos tirar para adelante. Políticamente nos va favorecer para pedir la incorporación de toda la región a la sección capital".

"Después del 28 vamos a seguir trabajando, la gente se da cuenta que esto no es por campaña, hay muchísimas cosas que se están haciendo, el país se esta transformando, hay mucha gente que se incorporó al mercado laboral, hay más gente todavía que blanqueó la situación provisional y vamos a seguir trabajando para esas personas que todavía no consiguieron mejorar sus ingresos y aún no tiene un trabajo digno", prosiguió el funcionario.

Por último, detalló: "Los dos primeros años se va a incorporar mano de obra y ya en el tercero comenzara a producir y tendría mano de obra estable; lo que se viene es inédito y tendremos que estar mirando al puerto como un progreso para la ciudad".

Comentá la nota