Celi sobre las Pascuas: “Estos son días de reflexión donde uno se toma el tiempo para pensar en lo que viene y qué está faltando”

Celi sobre las Pascuas: “Estos son días de reflexión donde uno se toma el tiempo para pensar en lo que viene y qué está faltando”
El presidente del Concejo Deliberante, Ángel Celi dirigió un mensaje de Pascuas a la comunidad a través de BerissoCiudad, este sábado en el marco de una jornada de actividades deportivas como tejo, caminatas y taekwondo entre otros deportes, que lleva dos meses realizándose con éxito en la plaza Almafuerte.
“Ya se hizo costumbre reunirnos con amigos, vecinos y militantes en esta actividad recreativa”, comenzó diciendo sobre el evento deportivo.

Seguidamente, expresó su opinión respecto del real significado de este fin de semana largo para celebrar las Pascuas: “Estos son días de reflexión donde uno se toma el tiempo para pensar en lo que viene y qué esta faltando”.

“Los que tienen compromiso político piensan en las cosas que nos suceden en la ciudad y cómo podemos hacer para colaborar en mejorar las problemáticas en hidráulicas y seguridad, así como fomentar la convivencia entre los vecinos”, consideró sobre las jornadas reflexivas en recuerdo del sacrificio de Jesús por la humanidad.

Asimismo, manifestó: “Este también es momento de organización porque tenemos que llevar adelante proyectos, ideas e iniciativas para que mejore la calidad de vida del vecino. Es momento propicio desde lo político, desde lo personal y lo familiar”.

Seguidamente, sobre la influencia del Papa Francisco en los argentinos, evidenció: “Nos hace ahondar mucho mas en la reflexión y la comunión entre nosotros para ver qué nos falta a los argentinos”.

“El Papa le ha hecho a la Argentina un golpe de efecto en positivo, de tener una visión distinta, diferente y lo observamos permanentemente con su vocación de servicio, solidaria y siempre pensando en el prójimo”, concluyó el concejal del Frente Renovador.

Comentá la nota