Celi se reunió con el presidente de la UNLP

Celi se reunió con el presidente de la UNLP
Este viernes, el presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Ángel Celi, realizó otra reunión con funcionarios de la región, en esta oportunidad mantuvo un encuentro con el presidente de la UNLP, Fernando Tauber.
La reunión fue en el marco de dialogar sobre las distintas políticas educativas que llevan adelante la UNLP dentro de distrito de Berisso y Celi mencionó que “la idea es ponernos a dialogar con los distintos sectores que están vinculado con la ciudad, así como fue la reunión con el presidente del Puerto, en esta oportunidad la finalidad es tomar contacto con la UNLP que vienen con propuesta para nuestro distritos”.

El presidente del HCD señaló que “se abordaron diferentes temas, vinculados a lo institucional. En primer lugar el proyecto de Ordenanza de Donación del exedificio del Sanatorio de la Carne, ubicado en 12 y 161, elevado por el Departamento Ejecutivo. Es por eso que se acordó la visita del titular de la Casa de Altos Estudios al HCD para el próximo lunes, donde la intención es que participen todos los bloques políticos”.

Dentro del temario, Celi indicó que “es intención de esta presidencia llevar adelante una iniciativa de poder contar con becarios universitarios. Para lo cual hace falta realizar un anexo con el HCD y ampliar el convenio de cooperación que existe con la UNLP y el Municipio”.

El líder del Frente Renovador finalizo subrayando que “el propósito de esta presidencia no es más que tomar contacto con todos los organismos regionales, provinciales y nacionales, donde hay que adecuar ordenanzas, para que el vecino directa o indirectamente se vea beneficiado”.

Comentá la nota