Celi: “El pueblo descartó la opción del Gobierno”

Celi: “El pueblo descartó la opción del Gobierno”
El candidato con más votos en las PASO rumbo al Concejo Deliberante, Ángel Celi, dio su reflexión del día después del resonante triunfo en nuestra ciudad.
“Las PASO nos dieron mucha responsabilidad y la satisfacción de que el vecino haya confiado en nuestra lista”, admitió el candidato ganador del massismo local y aludió a la lista de Gerardo Ridella diciendo que "superada la instancia de competir en las internas contra la segunda opción, de ahora en más todos juntos debemos llevar hacia adelante y salir a defender al Frente Renovador unificado y fortalecido después de esta elección”.

Celi agradeció a “la población que confió en nuestra propuesta” y “a todos aquellos que participaron en otra alternativa política como así también a todos los militantes anónimos del Frente Renovador, lo que hizo que llegáramos a cada una de las casas en Berisso”.

El exsecretario de Gobierno alegó que “sólo queda seguir trabajando y seguir comunicándonos con los vecinos e instituciones, caminando los barrios elaborando la propuesta para la ciudad con el oído bien abierto para escuchar a la gente”.

Respecto al resultado negativo del candidato de Enrique Sleczak, Miguel Nadeff, ratificó que “el vecino no eligió la opción del oficialismo porque la descartó y en esa alternativa buscó distintas fuerzas” y “dentro de esa, el Frente Renovador fue la más elegida”.

“Fue contundente la decisión y la palabra del pueblo por medio del sufragio que descartó la opción del Gobierno”, cerró Celi.

Comentá la nota