Celi: “Pese al Estado municipal que aprieta y jode al vecino, ganamos muy bien”

Celi: “Pese al Estado municipal que aprieta y jode al vecino, ganamos muy bien”
Este fin de semana, el sector del Frente Renovador encabezado por Ángel Celi, ganador de las PASO, realizó un agasajo para los fiscales y simpatizantes, a modo de celebración por el resultado que los dejó en primer lugar y muy bien perfilado de cara a las legislativas de octubre.
“Hoy invitamos a todos los de la listas, y a todos los fiscales para que todos en conjunto estuviéramos aquí. Agradezco que estén acá presentes acompañando, porque el Frente Renovador en su conjunto es ganador, mas allá si ganó la Lista 1 o ganó la Lista 2, nosotros como Frente Renovador debemos estar orgullosos, porque ganó en todos los niveles, a nivel nacional, provincial y local”.

Además, mencionó que “se debe al esfuerzo de ustedes y de muchos que hoy no están acá, algunos no pudieron venir porque tenían compromisos, pero este esfuerzo valió la pena, le demostramos que sin recursos, sin tener el Estado nacional atrás, sin tener el provincial, sin tener atrás al Estado municipal que te aprieta, te jode, jode al vecino que se quiere comprometer a pesar de todo eso, ganamos, y ganamos muy bien”.

“Quedan 60 días para las elecciones finales, nosotros vamos a seguir haciendo lo que veníamos haciendo, hablar con el vecino, para saber en detalle qué necesitan cada barrio, para actuar en consecuencia, vamos a estar recorriendo con los compañeros candidatos y aquellos que se quieran sumar, el local va a estar abierto a todos los compañeros”.

En un mensaje a los contendientes en la interna, el exsecretario de Gobierno expresó que “los compañeros de la Lista 2 tienen que comprender que las dos listas somos ganadores, acá no hubo ganador y perdedor, somos los dos ganadores”.

“Desde el Concejo Deliberante vamos a hacer cosas trascendentes y podemos a empezar a levantar la voz del vecino, vamos a empezar a cambiar el rumbo, si seguimos así, con humildad y sencillez, vamos a triunfar no sólo en octubre, sino también en 2015”, concluyó Celi.

Comentá la nota