Celi: “No existe inversión del Municipio ni de la Provincia, la gente de la isla está olvidada”

Celi: “No existe inversión del Municipio ni de la Provincia, la gente de la isla está olvidada”

Este sábado desde horas tempranas el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, recorrió como en otras oportunidades la Isla Paulino para hablar con los isleños y turista ocasionales.

“Los vecinos nos plantearon que el consorcio del Puerto de La Plata los discrimina, no presentan obras para la isla, como sería el acceso o protección costera”, mencionó, para luego dar cuenta que ellos también son vecinos y no “extraños”.

Dentro de la demanda también esgrimieron que “han pasado 15 días y ningún representante del Municipio vino a la isla, tenemos entendido que se le paga un sueldo, además los turistas ocasionales señalaron que los baños están cerrados y cuando preguntan les dicen que están clausurados por falta de limpieza”

“Acá los isleños son los que ponen el hombro a la isla, y ellos hacen muchas veces que se mejoren las condiciones, ya que no existe inversión del Estado municipal ni provincial, la gente de la isla está olvidada”, exclamó el presidente del Concejo Deliberante.

En tanto, reveló que “nos quedamos hasta pasada la tarde y pudimos comprobar lo que los isleños plantean de la protección costera: el río cuando crece ingresa y los caminos se inundan, salimos con el agua a la cintura”.

“Están todo el tiempo en peligro de perder sus cosas, nosotros tomamos el compromiso cuando empecemos a gobernar de priorizar obras para la isla, igualmente realizaremos la presentación en los organismos correspondientes para que tomen carta en el asunto”, concluyó el referente massista local. 

Comentá la nota