Celi despidió el año destilando optimismo: “Vamos a transformar la ciudad de la mano de Massa‏”

Celi despidió el año destilando optimismo: “Vamos a transformar la ciudad de la mano de Massa‏”

Este domingo, el Frente Renovador despidió el año con un masivo acto el año en el Centro Santiagueño. Se trató de un almuerzo con militantes, conducido por el referente y precandidato a intendente local, Ángel Celi, acompañado de concejales de la región, Walter Scheffer de Ensenada; Gabril Cappelletti de Magdalena y Marcela Farroni de La Plata, entre otros dirigentes, representantes de instituciones, de los gremios y militantes de distintos barrios.

El presidente del HCD de Berisso dirigió un mensaje a los participantes, agradeciendo a “todos lo que hicieron posible este agasajo; a los jóvenes por ponerle el sentimiento y militancia; a las mujeres que trabajan durante todo el año; a los referentes de los distintos barrios y a las personas que confían en el proyecto deSergio Massa y a nivel local apuestan a que seamos gobierno”.

“Venimos a trabajar, lo hemos demostrado este año en el HCD con los más de 100 proyectos presentados, a las distintas reformas que se hicieron en la sede del Concejo, hemos digitalizado todas las ordenanzas con nuestro personal que le dedico horas y horas”, añadió Celi.

En igual tenor, dijo que “así como nuestro referente se planteó un país distinto, nosotros queremos un Berisso con cambios, con trabajo, con una administración que llegue a la gente, por eso hacemos política: para provocar el cambio que necesita nuestra ciudad y el país, y el cambio lo vamos hacer de la mano de Sergio Massa”.

Acto seguido, familiares, amigos y concejales de la región subieron al escenario y le cantaron el feliz cumpleaños, ya que Celi cumplió en la jornada del sábado.

Continuó el almuerzo y los presentes disfrutaron de bandas locales que hicieron que el festejo sea alegre y en familia, despidiendo de esta forma un año de trabajo por parte del Frente Renovador de Berisso. 

Comentá la nota