Celeste Segovia destacó trabajo de “Mama Luz” a favor de los jóvenes

Celeste Segovia destacó trabajo de “Mama Luz” a favor de los jóvenes
La contención y posibilidad que otorga la Fundación "Mama Luz" a los jóvenes para insertarse en el mercado laboral y el programa ambiental trasladado a las escuelas, destacó la precandidata a diputada provincia Celeste Segovia, quien tiene previsto varias visitas en el interior, antes del acto de cierre de campaña.

"Una productiva y positiva jornada compartí con la gente de Fundación Mama Luz", señaló Celeste Segovia, precandidata a diputada provincial de la lista K, Agrupación 17 de Octubre del Frente para la Victoria.

Es que la abogada departió aspectos inherentes a la actividad de la fundación, y sus objetivos logrados en las escuelas, mediante el programa ambiental "Agua Pura, Pueblo Sano".

La dirigente kirchnerista, fue recibida por la presidenta de la fundación, Edith Camacho y el coordinador Daniel Peña y allí expuso cada uno de los proyectos elaborados –y que presentará- en caso de convertirse diputada.

Destacó el trabajo de los jóvenes entre 18 y 30 años, quienes "han superado barreras sociales, económicas y culturales para poder estudiar gracias a la fundación", según Segovia, quienes son mensajeros del cuidado y preservación del medio ambiente, llevando a las aulas iniciativas en reciclado de plásticos y papeles.

Agenda

La precandidata de la lista 501 K, Celeste Segovia sigue con su intensa agenda de cara a las elecciones internas del 11 de agosto.Este jueves, a las 9, recorrerá el Hogar de Ancianos San José de Fontana y luego cumplirá actividades en Concepción del Bermejo. Viernes 2, a las 17 en San Bernardo, 18.30, caminata en Villa Ángela y a las 20, acto. Sábado 3, 18, caminata en Charata, a las 20, acto en Las Breñas. Domingo 4, visitará Fortín Lavalle. Lunes 5, martes 6, miércoles 7, compromisos en Sáenz Peña. Jueves 8, acto cierre de campaña en Barranqueras.

Comentá la nota