Se celebró con inauguraciones el 170º aniversario de la creación del Partido de Saladillo

El intendente Municipal Carlos Gorosito encabezó diferentes actos en el día de Navidad. Se inauguraron dos cuadras de pavimento, los sanitarios del parque recreativo Nuestra Señora del Carmen, la remodelación del Caps Saladillo Norte y alumbrado público.
Hoy a las 11 tendrá lugar la inauguración del Pozo de agua potable en el Parque de la Cooperación.

Los actos comenzaron a las 18 con la colocación de un ofrenda floral en el Busto del Brigadier Juan Manuel de Rosas, fundador del Partido de Saladillo. A las 18:30 se realizó la restitución de la Imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa en Pereyra y Mariano Acosta.

A las 19:00 se inauguraron dos cuadras de Pavimento en el Pasaje Nº 1 y Nº 2 del Barrio 272 Viviendas y se impuso el nombre del doctor Julio Morena al Pasaje ubicado entre calles Alem y Almafuerte en el tramo comprendido por las calles Reynoso y Dr. Eduardo de Santibáñez y el nombre profesor Carlos Davel al Pasaje ubicado entre calles Almafuerte y Sarmiento en el tramo comprendido por las calles Reynoso y Dr. Eduardo de Santibáñez.

Posteriormente el intendente y los funcionarios inauguraron los Sanitarios en el Parque Recreativo Nuestra Señora del Carmen, la remodelación del C.A.P.S. Saladillo Norte y las luminarias en la calle José Ingenieros entre Pereyra y Estrada.

Comentá la nota