Se celebró de cierre de año de la Fundación OSDE

Se realizó el pasado miércoles 2 de diciembre en el Auditorio Filial Buenos Aires Centro. Se reunieron referentes de empresas locales y de la zona junto a autoridades municipales para celebrar el cierre de un año exitoso.

El Cr. Andrés Barzola Martín, gerente de Filial Buenos Aires Centro manifestó su “profundo agradecimiento a las empresas, e instituciones públicas y privadas, que año tras año nos acompañan y nos posibilitan generar una amplia cantidad de actividades en los ámbitos la cultura, el arte y la salud”. Destacó la importancia “de difundir las diferentes propuestas en todos las áreas y zonas que comprende nuestra Filial,  resaltando que el principal objetivo de la FUNDACION es el compromiso con los valores de la comunidad de todo el país.”

La Lic. Valeria Stadler, referente de la FUNDACION expresó su agradecimiento “el hecho de cada actividad que propone la Fundación sea el fruto del trabajo en equipo entre las empresas, el municipio  y nosotros es una enorme alegría. Cada una de las propuestas siempre nos es recibida con mucho entusiasmo y participación, tienen un gran valor para nuestra comunidad, y año tras años sumamos a nuestro compromiso nuevos desafíos y propuestas”

Desde su creación en 1991 la Fundación OSDE nace con la intención de apoyar y generar actividades en los campos de la salud, el arte y la cultura. A través de distintas acciones que abarcan diferentes ámbitos como el de la capacitación profesional, la prevención, las acciones sociales, el estímulo al arte, la producción editorial y la creación de nuevos espacios para el debate. La Fundación amplía el compromiso que OSDE tiene con la comunidad.

Para llevar adelante estas iniciativas, la Fundación OSDE establece acuerdos y líneas de trabajo con universidades e instituciones públicas y privadas de la Argentina y también de América latina. Continuando una de las características esenciales del Grupo OSDE, estas actividades también se realizan en todo el país.

En un ambiente muy cálido se brindo por este cierre exitoso, y se expresaron brevemente algunas de las actividades para el próximo año.

Se seguirán con las charlas sobre prevención de adicciones a cargo del Dr. Germán Fernández, Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández; Alimentación y hábitos saludables, Dr. Mario Colonna Jefe de Neurocirugía Funcional Hospital Sirio Libanes de Buenos Aires; el Programa de  Capacitación en RCP,  que se realizaron durante todo el año en conjunto con el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas; Charlas sobre es estrés, la ansiedad, y las nuevas formas de ser y hacer familia, a cargo de un conjunto de prestadores en Salud Mental de PROSAM abordando las problemáticas desde diversas miradas.

Con promesas nuevas en las ramas del arte y de la cultura, que prometen espectáculos y muestras de primer nivel.

Comentá la nota