El ISA celebró sus 30 años con un almuerzo

En el día de ayer, se llevó a cabo el almuerzo 30º Aniversario del Instituto Superior Artístico que dirige la Profesora María Marta De Lucia en las instalaciones de la Sociedad Rural ante un gran marco de público, entre ellos alumnas, ex alumnas, padres y comunidad en general.
María Marta dijo que en estos 30 años de vida, destacaría el inicio, los primeros pasos dados en el año 82 cuando se realizó “Cascanueces”.

Resaltó que en el presente se han diversificado incluyendo canto, teatro, y formas de fusión de la danza que tiene que ver con lo que nos esta pasando como sociedad.

Aseguró que la profesión, más allá de la danza, le ha dado afecto, amor, gente conocida. “Te sentís protegido por todo esto, por los papás que pasaron, por los actuales, por las alumnas y por las que pasaron”.

Afirmó que su objetivo es que la Escuela trascienda mas allá de su persona logrando seguir creciendo y estando presente.

Por último expresó que para el 50 aniversario de la Escuela no debería ser ella quien todavía este al frente de la misma. “Si estaría al frente todavía significaría que no hice bien el trabajo”.

Comentá la nota