La Paz celebró su 58º aniversario con un desfile cívico Gutiérrez aseguró que todo el Oeste va a tener cloacas y agua potable

Este barrio había quedado relegado, ahora está creciendo y se están cumpliendo proyectos de obras que se postergaron durante muchos años , dijo el Intendente Gutiérrez.
Este logro, que es un trabajo del municipio, los vecinos y a través de la gestión de AySA que acompaña y trabaja fuerte con nosotros, lleva una inversión de cerca de 90 millones de pesos, y beneficia a una amplia zona del distrito. Esta obra ya se anunció y está comenzando , continuó.

En el marco de los festejos por el 58º Aniversario del barrio La Paz, el intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez encabezó el desfile cívico que contó con numerosas representaciones educativas, sociales y vecinos de la zona.

En el tradicional desfile cívico, el Jefe Comunal anunció obras de agua potable, cloacas, saneamiento de arroyos, y reafirmó su objetivo de priorizar el desarrollo de los sectores más desprotegidos. Toda la parte Oeste del distrito de Quilmes va a tener cloacas y agua potable en un ciento por ciento , aseguró Gutiérrez. Gutiérrez anunció más obras de agua potable y cloacas para La Paz que también alcanzan a los barrios Santa Lucía; Santa Rosa; El Tala; El Emporio del Tanque y Kilómetro 13.

Comentá la nota