Celebran el Día del Trabajador

El intendente Julio Pereyra saludó a diferentes familias en el marco de los festejos por el 1 de Mayo, realizando una importante recorrida por los barrios del distrito. El Jefe Comunal también anunció nuevas obras de asfalto
El jefe comunal Julio Pereyra saludó a las familias de Florencio Varela, con motivo de celebrarse en la jornada el Día del Trabajador. Fue al brindar un mensaje en diferentes encuentros que se realizaron en el distrito.

En el barrio Ricardo Rojas, dirigentes varelenses organizaron un concurrido evento en el que se sirvió locro. Allí, Pereyra alentó a los presentes a "seguir acompañando el modelo que defiende la producción y el empleo".

En tanto, en el barrio Kilómetro 26,700, habló del impulso que se le está dando a la producción, a partir del proceso de creación del primer parque industrial de Florencio Varela, en terrenos que pertenecían a la textil Alpargatas, y que lleva adelante junto al Estado Nacional.

"Vamos a tener agua y cloaca para el ciento por ciento de los varelenses, también se extenderá la red de gas y vamos avanzar para llegar al 90 por ciento del distrito con calles pavimentadas o mejoradas; pero lo más importante de todo, es el parque industrial que podrá alojar a casi cien empresas, para que los varelenses pongan en la pan en la mesa de su familia, gracias al esfuerzo de su trabajo", expresó Pereyra.

Tras rememorar el proceso de caída del empleo y deterioro industrial en Florencio Varela y el país, por políticas anteriores, Pereyra criticó a "los que le ponen palos en la rueda a Cristina (Fernández, presidenta de la Nación) y a "los que quieren detener este proyecto nacional que trae las respuestas que necesitamos los varelenses".

"Todavía queda mucho por hacer y lo que falta, lo haremos con el apoyo de Cristina y Néstor Kirchner", finalizó.

Antes, el intendente Pereyra había encabezado junto a los organizadores de un encuentro donde también se sirvió locro, diplomas a trabajadoras y trabajadores de diferentes barrios.

Participaron de las reuniones, diferentes funcionarios y dirigentes como el diputado nacional Carlos Kunkel, Antonio Suárez, Remigio Padilla y Ángel Paz, entre otros.

Comentá la nota