Celebran un nuevo aniversario de la Brigada de Investigaciones

El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, encabezó el acto aniversario 105 de creación de la Brigada de Investigaciones de la Provincia, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía.

En la oportunidad, se resaltó la tarea de investigación que llevan adelante los hombres y mujeres que forman parte de la Brigada de Investigaciones con asiento en las ciudades de Capital, Tartagal, Orán, Metán, General Güemes y Joaquín V. González haciendo entrega de placas recordatorias.

"La Brigada de Investigaciones es el termómetro de la tarea que realiza la Policía", indicó el subjefe de Policía de Salta, Mario Paz, quien recordó que en los últimos tiempos la Brigada logró el esclarecimiento de hechos que impactaron en el tejido social.

Durante el acto se rindió homenaje a Pantaleón López, quien en 1997 perdió la vida en cumplimiento del deber. Asistieron también los ministros de Justicia, María Inés Diez; de Educación, Leopoldo van Cauwlaert; el secretario de Seguridad, Aldo Saravia; el jefe de Policía, Humberto Argañaráz; el director de la Brigada de Investigaciones, Osvaldo Cordeiro y plana mayor de la Policía,

Comentá la nota