Celebran centenario de 25 de Mayo

El próximo domingo 13 de septiembre la localidad de 25 de Mayo cumplirá sus 100 años de vida institucional, oportunidad en que arribarán a la misma autoridades del Gobierno Provincial.
Los funcionarios serán recibidos a las 11:15 horas, en el Monumento del Centenario, por el intendente David Bravo, ocasión en que quedará inaugurada la obra y se realizará el descubrimiento del monumento.

Durante el mismo acto se procederá a la inauguración de cuadras de asfalto y del hito del centenario, con el respectivo corte de cintas.

A las 11:45 horas tendrá lugar el acto central por el centenario de la localidad con el Himno Nacional Argentino, lectura y entrega de la resolución comunal declarando huéspedes de honor a las autoridades gubernamentales, entrega de un presente por parte del Gobierno de La Pampa al jefe comunal y entrega de las llaves de diez viviendas PyM destinadas al personal de Educación.

Por otra parte y dentro del programa oficial, se escucharán las palabras de un antiguo poblador, las palabras del intendente David Bravo, de una autoridad provincial y la comunidad podrá apreciar un desfile.

El acto oficial tendrá su culminación a las 12:45 con la inauguración de las viviendas PyM.

Comentá la nota