"Celebramos que la EPE esté en manos del estado santafesino"

El gobernador de Santa Fe participó de la XXII Fiesta Nacional del Transporte en Pujato, en donde aseguró que el campo será importante en la recuperación de la Argentina.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este sábado de la XXII Fiesta Nacional del Transporte en Pujato, localidad en la que el transporte de carga es una de las actividades principales de la economía, contando con más de 12 empresas del rubro y 350 camiones, en una comunidad de poco más de 4 mil habitantes.

 

“Este un evento característico que convoca a muchos expositores y es un orgullo para Pujato y la provincia de Santa Fe”, señaló el gobernador durante el evento desarrollado en el Predio del Ferrocarril, donde entregó un aporte de 50 mil pesos para el impulso de la expo.

 

Lifschitz se mostró “entusiasmado” por la gran cantidad de expositores y señaló que la “muestra se ganó un lugar en el calendario de fiestas y eventos de la provincia de Santa Fe”.

 

“Todos tenemos expectativas de crecimiento”, reconoció el titular de la Casa Gris, y en ese sentido aseguró que esa “reactivación va a venir de la mano de los productores agropecuarios y la gente del interior, y si hablamos de campo, hablamos de transporte”.

 

Lifschitz señaló que en las pequeñas localidades como Pujato “las estrellas” de la economía “no son las grandes empresas, sino las pymes, que generan empleo y progreso”.

 

El gobernador también remarcó la importancia del “trabajo conjunto” y trazó la necesidad de plantear prioridades “como la obra pública y todo lo que hace a mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Acompañado por el jefe comunal local, Daniel Quacquarini, y los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, el gobernador recorrió el predio y dialogó con representantes de instituciones y emprendedores de la localidad presentes en el lugar.

 

La actividad fue declarada de interés cultural a nivel nacional y cuenta también con una muestra industrial y comercial, en la que uno de sus principales atractivos es la elección de la reina.

 

Del evento participaron, también, la diputada nacional Ana Laura Martínez; la diputada provincial, Clara García; y el secretario de Regiones, Municipios y Comuna, Carlos Torres, y entre otras autoridades.

Comentá la nota