Celebraciones referidas al Día del Niño

Celebraciones referidas al Día del Niño
Los centros barriales de Energía y Progreso, Indios Ranqueles, Este y El Molino realizaron fiestas durante el fin de semana. Numerosos grupos familiares participaron de celebraciones referidas al Día del Niño, organizadas por los Servicios Sociales de Base de la Municipalidad local.
El sábado en el patio de la Escuela N° 259 y el domingo en el amplio predio recreativo del Centro Empleados de Comercio, varias agrupaciones de niños y jóvenes ofrecieron al público actuaciones musicales, coreografías con bastoneras, la murga y el cuerpo de baile de INAUN, y grupos de bailarines que desarrollan sus actividades habitualmente en las sedes barriales.

Además, como sucedió en los encuentros concretados en los fines de semana anteriores, los niños compartieron la merienda y golosinas.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna asistieron su titular Daniel López, la coordinadora de los Servicios Sociales de Base, Mabel Barrientos, y las responsables de los Servicios Sociales de Base de los barrios Energía y Progreso, Indios Ranqueles, Este y El Molino.

Los organizadores destacaron y agradecieron la disposición de las autoridades de la escuela N° 259 y del Centro Empleados de Comercio para facilitar los predios donde se efectuaron los encuentros.

Cabe agregar que en la fiesta del sábado (Escuela N° 259) también colaboraron con los organizadores la Agrupación “Espacio joven” y la iglesia “Amor y Misericordia”.

Comentá la nota