Celebración en Don Orione por comienzo de obras.

Celebración en Don Orione por comienzo de obras.
Los vecinos festejaron el inicio de la obra de la calle Sydney entre Quinquela Marín y Gurruchaga, y de Monserrat entre Sydney y San José con concreto asfáltico.
Ante una importante concurrencia, se realizó una celebración en el barrio Don Orione, con motivo del inicio de las nuevas obras de pavimentación en la zona. Al lugar, concurrió el intendente Julio Pereyra, quien fue recibido por los vecinos que se juntaron a lo largo del frente de la obra que se lleva adelante sobre la calle Sidney entre Quinquela Martín y Gurruchaga.

Además, en concreto asfáltico en el barrio se pavimentará el tramo de Monserrat, entre Sidney y San José.

Es una mejora importante que significa una alternativa para llegar a la ruta 36, desde este barrio , expresó el vecino Gregorio Vilte, que vive en Teherán y Sidney y que también se manifestó satisfecho con las obras de agua y cloacas.

Pereyra ingresó al hogar de la familia Guerreño y compartió las empanadas que preparó la abuela Marcelina Fernández. En tanto, otros vecinos organizaron mateadas, mientras las máquinas viales desarrollaban las tareas que finalizarán en los próximos días. Marcelina, que hace 40 años que vive en Don Orione, tiene 25 nietos y 20 bisnietos, dijo también sentirse contenta con este asfalto que le hace muy bien al barrio .

En el encuentro con los vecinos, el Jefe Comunal describió la continuidad de las obras, tanto para Don Orione, como para el resto de los barrios de Florencio Varela, y también atendió diferentes consultas acerca de temas referidos a la Seguridad.

Por otro lado, Ariel Ledesma, otro de los vecinos beneficiados con las obras dio su visto bueno a las iniciativas. Tengo cuatro hijos y pensando en ellos, creo que éste es el camino que se debe tener para que el barrio, todo Florencio Varela y el país, sigan creciendo. Son obras muy esperadas que están llegando .

Cabe recordar que desde el municipio se licitaron más de 800 cuadras para los barrios del distrito -muchos de ellos aseguran tener todos los accesos de las escuelas asfaltados-, gracias al acuerdo al que arribó Pereyra con el Gobierno Nacional.

Comentá la nota