Una celebración del 20 de junio con la presidenta y una gran fiesta para toda la familia

Una celebración del 20 de junio con la presidenta y una gran fiesta para toda la familia

Entre el viernes y el domingo tocarán Miranda!, Peteco Carabajal y Los Pericos, habrá atracciones de Tecnópolis y Paka-Paka y se podrá ver Argentina-Jamaica en pantalla gigante.

La programación en el Monumento para celebrar el Día de la Bandera se extenderá más allá del 20 de junio y tendrá atracciones para grandes y chicos entre el viernes y el domingo, que incluye la visita de la presidenta de la Nación, Cristnia Fernández de Kirchner, bandas en vivo, actividades de Tecnóplis y Paka-Paka.

Las actividades comenzarán el viernes con dos shows en vivo. A las 16 estará Alucinaria en el escenario principal, y una hora más tarde será el turno de Miranda!.

El sábado la jornada comienza bien temprano. Desde las 7 estará el encuentro de asadores a la estaca en el Parque Nacional a la Bandera, a las 9 comenzarán los actos protocolares y la presentación de distintas agrupaciones folclóricas. A las 10 abrirá el escenario de chamamé y folclore, que tendrá actuaciones en vivo hasta las 18.

A las 13 será el acto central, donde hablarán la intendenta, Mónica Fein; el gobernador, Antonio Bonfatti; y la presidenta de la Nación. Luego actuará Peteco Carabajal y a las 18.30 se podrá ver en pantalla gigante el partido de la Copa América entre Argentina y Jamaica.

Mientras tanto, hasta las 19 hay tiempo para acercarse a la ex Rural, donde se efectuará el encuentro de agrupaciones gauchescas.

Los festejos concluyen el domingo con Santo Chango a las 16 y Los Pericos a las 17.

Comentá la nota