La UCR celebra por 1983

El radicalismo de Córdoba prepara esta noche una celebración para recordar un cuarto de siglo continuado en democracia.
La UCR de Córdoba prepara una celebración grande para recordar un cuarto de siglo continuado en democracia y los 25 años de la asunción de las autoridades elegidas en octubre de 1983, cuando los radicales ganaron en la provincia y el país.

La cita es esta noche a las 21.30 en el Comedor Universitario. Será una cena homenaje, en la cual el Comité Provincia espera reunir a unas 1.500 personas.

No están previstos grandes discursos. Sí, breves saludos de quienes fueron los principales ganadores en aquella ocasión: Víctor Martínez, que fue elegido vicepresidente, así como Eduardo Angeloz y Edgardo Grosso, consagrados gobernador y vice. También será homenajeado el ex intendente y ex gobernador Ramón Mestre, fallecido cinco años atrás. Cerrará el actual titular del partido, Mario Negri.

Previamente, será leída una carta enviada por el ex presidente Raúl Alfonsín y se pasará el video con el mensaje que el ex mandatario brindó en el acto realizado por la UCR nacional en Buenos Aires en octubre pasado. Otro video mostrará aspectos de la campaña proselitista de 1983 y las gestiones radicales en Córdoba.

La recordación alcanzará también a todos los dirigentes que fueron elegidos intendentes, concejales de capital y legisladores nacionales y provinciales en las urnas de octubre de 1983. Y también a los funcionarios provinciales y municipales designados en el primer gobierno democrático.

Aquellos interesados en adquirir las tarjetas deben concurrir a la Casa Radical o comunicarse al (0351) 411-2312.

Comentá la nota