"El celaurismo hace todo lo posible para que el mayanismo continúe en el poder", dijo la J.R.

El Presidente de la Juventud Radical Clorinda, Alejandro Acuña, se refirió a las expresiones públicas de los dirigentes celauristas Ambrosio Conteiro y Eugenio Garay que en las últimas horas se calificaron como oposición al mayanismo en Clorinda descalificando a la U.C.R.
El Presidente de la Juventud Radical Clorinda, Alejandro Acuña, se refirió a las expresiones públicas de los dirigentes celauristas Ambrosio Conteiro y Eugenio Garay que en las últimas horas se calificaron como oposición al mayanismo en Clorinda descalificando a la U.C.R.

"Los celauristas nunca podrán ser la oposición ni la alternativa al mayanismo ya que ellos son el principal grupo que sostiene y ayuda al Senador Mayans a conservar el poder en Clorinda.

El celaurismo arma un sublema con discurso opositor dentro del lema Justicialista para recolectar votos al lema principal, que es el lema del Presidente del partido Senador Mayans, y así ayudan al mayanismo a mantenerse en el poder; todos sabemos que con la ley de lemas los sublemas del mismo partido se suman entre sí, es lo que hace Celauro, sus votos hacen que el mayanismo conserve la intendencia y meta más concejales, por eso jamás pueden ser la oposición a algo que ellos sostienen.

Para ser oposición y cambiar todo lo que significa el oficialismo, se debe ser de otro partido con ideas, pensamiento y accionar distinto al gobierno.

Se debe, por ejemplo, aprobar el pedido de informes sobre gastos de combustibles que el Concejal radical pidió en su momento al Concejo y que celauristas y mayanistas se lo impidieron, obviamente porque son del mismo partido y se ayudan mutuamente, por eso el celaurismo no puede ser oposición.

En su momento Celauro tuvo la oportunidad de encarar un frente opositor para hacer un gobierno distinto a lo que propone Mayans, defraudó a mucha gente al decidir ser nada más que un sublema satélite del Senador; hoy es tarde para pretender erigirse como algo diferente, debe conformarse con ser un simple recolector de votos.

Acuña también se refirió al ex radical Eugenio Garay, "lo de Garay merece el análisis de grandes analistas de la psiquis humana, una persona que fue presidente de un gran partido y dos veces concejal por el mismo partido se pasa al partido que despotricó siempre para transformarse en un puntero insignificante del sublema satélite del mayanismo, es realmente un caso que a renombrados psicólogos les puede interesar.

Es raro lo de Garay, el radicalismo le dio dos veces la concejalía y desde que se pasó al P.J. nunca más fue nada, salvo un puntero sin importancia que estuvo con Fernandito y que Celauro le dio un sublemita para seguir con la colectora de votos. Por suerte se fue del partido, está bien ahí donde está.

Es cierto que la Unión Cívica Radical tiene mucho que trabajar para ganarse la confianza del electorado, pero en Clorinda no ha hecho pie ningún otro partido que se transforme en la alternativa al mayanismo y sus satélites, a los radicales nos dieron por muertos y desaparecidos varias veces, pero acá estamos, la alternativa en serio de algo diferente en Clorinda.

Alejandro Acuña - Presidente Juventud Radical Clorinda Secretario Comité Nacional J.R.28.549.302

Comentá la nota