Celasco aseguró que “la Coalición va a ser la gran sorpresa”.

Celasco aseguró que “la Coalición va a ser la gran sorpresa”.
ECHEVERRIA: La edil de la Coalición se mostró confiada de cara a los próximos comicios ya que sostuvo que “la gente va a demostrar en las urnas que necesita un cambio”. “Estamos trabajando bien en todos los distritos en donde tenemos representación y hemos demostrado que somos una oposición seria, con propuestas. Vamos a dar una gran sorpresa”, aseveró.
La concejal por el ARI-Coalición Cívica de Esteban Echeverría Silvina Celasco destacó el frente opositor que se está armando de cara a los comicios legislativos de octubre y vaticinó que su fuerza “va a ser la gran sorpresa de las elecciones”.

“Estamos trabajando bien en todos los distritos en donde tenemos representación y hemos demostrado que somos una oposición seria, con propuestas y que cuando nos oponemos, tenemos un fundamento. Vamos a dar una gran sorpresa. La gente va a demostrar en las urnas que necesita en cambio”, aseguró la edil en diálogo con Info Región.

Además, destacó la conversaciones que la cúpula de su sector entabló con distintos partidos, entre ellos la Unión Cívica Radical, porque sostuvo que “se está armando un frente que no sólo se reúne por ser oposición sino que hay un proyecto en común, pensando también en las presidenciales del 2011”.

No obstante, aclaró que “más allá de que haya un acuerdo con otros sectores a nivel nacional y provincial, en los distintos distritos va a haber libertad de realizar algunas alianzas con otros espacios”.

Por otra parte, Celasco se refirió a la fragmentación de bloques que existe en el Concejo Deliberante y si bien evitó señalar que esto afectará a la gobernabilidad del intendente Fernando Gray, advirtió que el Cuerpo “funciona de una manera complicada”.

En este sentido, cargó contra los ediles del Partido de la Victoria, Ramón Vallejo y Roberto Devoto, que tras haber sido electos por la lista que encabezaba Norma Fernández en el 2007, trabajaron junto al oficialismo el año pasado y ahora se sumaron al armado que lidera el ex gobernador bonaerense Felipe Solá.

“Hay concejales que entraron por un partido político, después se hicieron oficialistas y ahora se dicen oposición pero es una estrategia electoralista. Ven que la gente esta rechazando este modelo de gobierno y para tener alguna chance en octubre, se dicen opositores pero en realidad en el Concejo Deliberante van a terminar apoyando todo lo que proponga el Intendente”, estimó.

Por último, sostuvo que el oficialismo va a perder la mayoría que tiene en la Legislatura local ya que indicó que no podrán renovar la mayoría de las bancas que pondrán en disputa.

“El Intendente va a perder muchos concejales, que si bien no son oficialistas, aprueban todo lo que es girado desde el Ejecutivo. No creo que renueven esa cantidad de lugares”, sentenció la representante de la Coalición.

Comentá la nota