Cejas Lescano representó al Ministerio de Agroindustria en muestra productiva

Cejas Lescano representó al Ministerio de Agroindustria en muestra productiva

Estuvo presente en la Expo Bandera 2017.

 

El Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, Delegación Santiago del Estero, Carlos Cejas Lescano, participó de la recién Expo Bandera edición 2017 junto a un Equipos Técnicos de la SAF que trabajan en las distintas regionales aledañas.

En la oportunidad, los técnicos de los Equipo Territoriales presentaron un stand institucional junto al INTA, dado en que esa zona el trabajo articulado entre ambos organismo es muy importante.

Cejas Lescano fue invitado a presidir el palco central durante el acto de inauguración oficial de la Expo Bandera, una cita anual donde se congrega todo el campo santiagueño y de las provincias vecinas.

Los pequeños productores de la región también tuvieron su oportunidad de mostrar sus productos artesanales, mediante una exposición a lo largo de todo el fin de semana.

Autoridades e invitados

Con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y directivos de la entidad anfitriona, la Sociedad Rural del Sudeste, se hizo la apertura oficial de la Expo Bandera 2017, la muestra que aglutina a todo el sector productivo, comercial, industrial y educativo de una amplia zona productiva del territorio santiagueño.

En el acto de apertura que se realizó cerca del mediodía, participó el presidente de la Rural, Omar Chiatti, el titular de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas (Faas) Ariel Herrero, el Ministro de la Producción provincial Ing. Luis Gelid, el Delegado del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Carlos Cejas Lescano, el vicepresidente de CRA, Jorge Chemes, además de autoridades del INTA Quimilí Ing. Graciela Leguizamón y el director regional del SENASA Ing. Carlos Grignola, entre otras autoridades.

Comentá la nota