Cejas destacó que Oscar Albrieu es un gran candidato

El diputado nacional Jorge Cejas afirmó sobre la elección de Oscar Albrieu como candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria que "somos la única fuerza política que elige a sus candidatos a partir de una elección interna, donde participaron más de 8 mil compañeros justicialistas".
Afirmó que Albrieu es "un gran candidato" En otro orden, dijo a la agencia APP que "el Congreso tiene que sesionar" y no paralizarse por los comicios del 28 de junio.

Indicó Cejas que "hay que unificar al peronismo, hay que ser convocantes también en la propuesta que hagamos desde la figura de Oscar Albrieu y el resto de los candidatos a otros sectores de la comunidad rionegrina, y a partir de esto vamos a tener una muy buena performance".

Al consultársele si Hugo Castañón les sacará votos ‘kirchneristas’, respondió a la agencia APP que "el gobierno provincial está entrando en la zona de turbulencia, en las grandes contradicciones; Oscar Albrieu es un hombre de pertenencia al justicialismo y capaz de debatir todos los temas que están en consideración de la gente y por eso considero que tenemos un gran candidato".

Dijo sobre el trabajo en el Congreso que "nosotros estamos necesitando desde la provincia de Río Negro la ley de emergencia por la sequía, tiene que ver con el tema tributario, la ayuda económica puntualmente a nuestra provincia. Yo estoy insistiendo en el transcurso de esta semana y la próxima a ver si podemos sacar primero el dictamen de la comisión de Agricultura y la de Presupuesto y Hacienda y avanzar en estos temas"

Comentá la nota