CEIPA analiza despedir a 90 empleados

PLAZA HUINCUL (ACC) - Los integrantes de la cámara CEIPA -de empresas petroleras, industriales y afines- relevaba ayer el número de los empleados que están en condiciones de ser despedidos y que rondan los 90, cifra que se evaluaba si será la definitiva.
Ayer, en la sede de la cámara que nuclea a los emprendimientos petroleros, los representantes debatían sobre cuestiones que deben resolverse mientras que se aguardaba las conclusiones del cónclave que se llevaba adelante en Buenos Aires. Se trabajó sobre las dos operadoras en particular: Apache e YPF. "A través de las diferentes gestiones de la cámara y de las operadoras se redujo el número de personas que hoy están con situación de despido. Hay que aclarar que aproximadamente relevamos a 90 personas que no han tenido solución", explicó ayer Marcelo Volonté, miembro de CEIPA.

Aclaró que los demás trabajadores que forman parte de otro relevamiento anterior, tampoco tienen una solución de fondo. Si se consiguió que YPF se hiciera cargo de abonar los sueldos de mayo pero "no sabemos qué pasará con junio".

Comentá la nota