Cedrés será candidato a concejal por el radicalismo de Patagones

El principal polo de oposición que tendrá el justicialismo en Patagones va sumando nombres importantes a la lista que presentará para las elecciones municipales de este año. Hoy quedó confirmado que el presidente del radicalismo local, Néstor Cedrés, se postulará a concejal.
El reconocido farmacéutico acompañará en la fórmula a Leandro Merlo Ezcurra, de acuerdo a una exigencia que había planteado el joven abogado para encarar la carrera a la intendencia.

A estos nombres se les sumarán otros de peso político, como seguramente lo será el del actual concejal Ricardo Tellería (Unión Vecinal).

Asimismo, está casi confirmado que José Zara –actual edil del bloque Unión PRO y que responde a Francisco de Narváez- se acoplará a este proyecto político con su propia gente.

Los otros dos concejales que integran la bancada del peronismo disidente tendrán diferentes destinos. Juan Baptista integra el sector político que lidera en Patagones el gremialista Ricardo Marino, quien se aliará a Eduardo Duhalde. El controvertido Daniel Artíles aún no dio a conocer su postura.

Sin embargo, Merlo Ezcurra deberá sortear antes un proceso interno debido a la postulación a la intendencia -ya anunciada en diciembre pasado- del edil radical Raúl Rosemberg.

No obstante, hay dentro del seno de la UCR quienes aún abrigan la esperanza de que el ingeniero de Villalonga deponga esa intención y se una al oficialismo radical. Sin dudas que contar con Rosemberg en ese armado político fortalecería a la oposición y pondría en jaque el innegable poderío del kirchnerismo en Patagones.

Comentá la nota