El CEDIS brindó una charla para enfermeros y estudiantes de Gral. Alvear

La psicóloga Georgina Lilli, integrante del equipo de trabajo del Centro Diabetológico de Saladillo, indicó que, a partir de este mediodía, se realizó una capacitación en la institución destinado a enfermeros y estudiantes de enfermería de Gral. Alvear.
Precisó que esta actividad está enmarcada dentro de un proyecto que tiene como fin establecer un contacto con distintas instituciones que trabajan en salud. Si bien el año pasado se realizaron charlas similares, esta es la primera que se desarrolla en lo que va del 2011.

Los temas a tratar son varios y los disertantes son Georgina Lilli, psicóloga, Ely Amendolara, educadora diabetológica, Valeria Abelenda, nutricionista, y Luis Grillo, kinesiólogo. Se aborda la temática desde distintas áreas, entendiendo al paciente diabetológico como un ser biopsicosocial.

Lilli mencionó que este año se comienza con enfermeros de la ciudad de Gral. Alvear y que, a lo largo del año, realizarán encuentros con profesionales de distintos partidos de la zona, inclusive de Saladillo.

Comentá la nota